Hoy es un gran día!

Menú

| Supernova | El Foro Azul | Videos | Shalom |
 
Agregar a tus Favoritos|

viernes, abril 2

Gracias por existir!



Gracias...Por cruzarte en mi camino...
Por creer en mi... aun sin conocerme...
por inspirarme para ser mejor persona,
por captar mi necesidad de una buena sombra.
por arrancar las hierbas nocivas que me ahogaban,
por mostrarme que podía vencer cualquier cardo.
Gracias por tomar la flor... a pesar de las espinas...
Gracias por cuidarme, por darme lo mejor.
Gracias por alimentarme con la palabra diaria...
Que me fortalece y me llena de entusiasmo.
Gracias por los momentos compartidos.
Por las risas... las alegrias.
Gracias por abrir tu corazon.
Gracias por las lagrimas derramadas.
por ser sol en la oscuridad.
Gracias por impactar mi mundo.
Gracias por ser y estar...

Gracias por existir!
.........................................................................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haber, como lo podria escribir, sin que una espina se clavase en tu piel, porque aquella flor que un dia estuvo, casi palida... hoy esta llena de fuerza y de vida, es una flor diferente,con espinas en su camino, si, pero.. que es la vida sino eso..,pronto llegara aquella que hara que las espinas se tornen caricias, y te llevara sin que te des cuenta a ser aun mas tú, si eso es posible.
con mucho afecto de un modesto jardinero.

Anónimo dijo...

haber como lo escribo sin que desaparezca, eres una flor llena de vida y color, muy diferente de aquella flor palida que un dia encontre, se que encontraste y encontraras espinas en tu caminar, pero pronto vendra quien te lleve en tu caminar sin darte cuenta de que las pisas.
con mucho cariño de un modesto jardinero

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD