Hoy es un gran día!

Menú

| Supernova | El Foro Azul | Videos | Shalom |
 
Agregar a tus Favoritos|

viernes, febrero 26

☆ Sobre mi

.•:*¨`*:•. *-:¦:-* .•:*¨`*:•. Bio .•:*¨`*:•. *-:¦:-* .•:*¨`*:•.





Soy una mujer bendecida, romantica, soñadora, investigadora. Soy casada, tengo dos hijos que son un regalo de Dios. Un perro llamado Emiliano que es parte de la familia. Mi nieto. Disfruto a mi familia, mi casa, compartir con mis amigos, las sonrisas de mis alumnos. Creo en la gente, pero si alguien me engaña... es muy dificil para mi recuperar la confianza. Me relaja leer, dibujar, diseñar, la música, la fotografía. Ver la inmensidad del mar, o un arcoiris, me hace sentir la grandeza de Dios. Me gusta leer entre líneas, todo lo que me emociona lo guardo, soy como una rata. tengo mi mochila siempre conmigo. Cuando tengo un mal día, leo mi diario, eso me hace recordar quien soy... y con quien cuento. Coleciono las mariposas y las libelulas, por frágiles y pacientes... y por la metamorfosis que logran... Las Hadas, porque sería fabuloso tener una varita mágica y volar... cambiar destinos y poder llegar donde anhelo. Soy totalmente Supernova! Es mi lugar! y ahí están los que amo. Las estrellas de mi cielo... El mundo no se detiene... cambia, pero siempre queda algo en mi corazón. Los quiero mucho! Gracias por existir!
Gracias a Dios por elegirme a mi para ser su mamá.
La mejor manera de enseñar a los hijos es con el ejemplo.
Me siento privilegiada y bendecida por la vida y por Dios.
Por lo tanto, me siento con el deber y la obligación de vivir feliz.
Nueva energía... Dinámica, Pura, Indefinible,Expansiva,lista para ser experimentada en mi Vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD