Hoy es un gran día!

Menú

| Supernova | El Foro Azul | Videos | Shalom |
 
Agregar a tus Favoritos|

viernes, octubre 23

☆ Coincidir



Coincidir

Soy vecino de este mundo por un rato
y hoy coincide que también tú estás aquí
coincidencias tan extrañas de la vidatantos siglos,
tantos mundos, tanto espacio? y coincidir
Si navego con la mente en los espacios
o si quiero a mis ancestros retornar
agobiado me detengo y no imagino
tantos siglos, tantos
mundos, tanto espacio? y coincidir
Si en la noche me entretengo en las estrellas
y capturo la que empieza a florecer
la sostengo entre las manos más me alarma
tantos siglos, tantos
mundos, tanto espacio? y coincidir

Si la vida se sostiene por instantes
y un instante es el momentos de existir
si tu vida es otro instante.. no comprendo
tantos siglos, tantos mundos,
tanto espacio? y coincidir


Silvio Rodriguez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD